Destacada Principal | aniversario | Villa María | Costanera

Aniversario de Villa María: continúan los festejos

En la Costanera continúa celebrándose el 155° aniversario de la fundación de la ciudad, con intervenciones artísticas y shows musicales.

En estos momentos, Villa María continúa festejando el 155° aniversario de su fundación con intervenciones artísticas y shows musicales que se desarrollan en la Costanera.

Precisamente, se está presentando el grupo musical "La Baby Salsa" (foto) en el escenario Rubén Vanzetti. En el mencionado espacio también brindarán un espectáculo dos reconocidas bandas, como La Zimbabwe y el trío folklórico Destino San Javier.

día de vm festejos.jpg

Por otra parte, entre otras intervenciones artísticas también estuvo la del ensamble de mujeres del programa "Ser Arte y Parte" del municipio. La profesora del mismo, Ángela Parodi, explicó a Villa María Ya! que el taller funciona en el Polo de la Mujer y que allí crean coplas, como una presentada especialmente por el aniversario de la ciudad. Además, en la oportunidad también interpretaron la Zamba para Villa María, de Hernán Figueroa Reyes.

Aniversario de Villa María: continúan los festejos en la Costanera

Finalmente, cabe destacar que en horas de la mañana se realizó el acto protocolar por el aniversario de la ciudad en la plaza Centenario, que fue reinaugurada en la noche del lunes.

Más información:

Se realizó el acto por el 155° aniversario de Villa María

Así se vive le reapertura de la Plaza Centenario

Dejá tu comentario