Regionales | Aniversario | Arroyo | COVID-19

Aniversario: Así celebraron en Arroyo Cabral

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Sociales confeccionó un video por el 124 aniversario narrando hechos históricos y cómo lo superaron sus habitantes.

El día del aniversario de Arroyo Cabral, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Sociales realizó un original iniciativa.

El modalidad presentado como si fuera una clase virtual indagó sobre la historia de la vecina localidad, del tendido de las líneas férreas y la "nueva normalidad" a partir del Covid-19.

"Las políticas de prevención por Covid19, nos llevan a entender que esta vez no habrá festejos en el Salón Municipal ni desfiles en las calles con su colorido habitual. Sin embargo, es también esta nueva normalidad la que nos invita a buscar las alternativas y las nuevas formas que nos permitan vincularnos y celebrar", expresaron desde la Cooperativa.

"Indagando en las historias que han circulado, de generación tras generación, llegamos a identificar 3 hechos importantes que, repentinamente, establecieron cambios en la rutina cotidiana y establecieron una “normalidad diferente”. Hoy, nuestra intención es escuchar a quienes más saben de resistencia, de adaptación y compromiso. La palabra de algunos protagonistas de estas situaciones “atípicas”, en esta magistral clase virtual, a cargo de la Lic. Elisa Manzano y sus magníficos invitados. ¡Esperamos que lo disfruten!", manifestaron.

¡Feliz cumpleaños Arroyo Cabral!

Dejá tu comentario