Año nuevo, tarifas nuevas: Boleto urbano desde hoy 25 pesos

1 enero 2019

Año nuevo, tarifas nuevas: Boleto urbano desde hoy 25 pesos

Para Destacar

  • Las tarifas que hoy comienzan a regir no quedarán estables. Es casi seguro que, en marzo, deberán "retocarse" ya que el estado local, como el provincial (que recibe subsidio de la Nación) no incrementarán los aportes para sostener el sistema.

Artículos Relacionados

El 1 de enero llegó no con un pan bajo el brazo sino, por el contrario, con varios aumento de tarifas, algunas de las cuales no pasan desapercibidas.
Al incremento del 12 por ciento de la energía desde hoy, martes 1, se suma un nuevo valor en el boleto del transporte urbano de pasajeros que brinda EMTUPSE, aprobado por el Concejo Deliberante días atrás.
El boleto tiene desde la cero de esta jornada un costo de 25 pesos (antes era de 20) si se paga en efectivo. Mientras que aquellos que poseen la tarjeta SUBE VM, pasó de 19 a 22 pesos por viaje.

Los nuevos valores también empujaron el costo del llamado boleto Obrero y comenzarán a sentirse, mayoritariamente, cuando el servicio, tras las vacaciones de enero, se incremente la demanda como por ejemplo de los estudiantes que van a rendir a las universidades.

Concejales aprobaron por mayoría la nueva tarifa para el Transporte Urbano de Pasajeros que tendrá un costo de 25 pesos con pago en efectivo, de 22 pesos con la Tarjeta SUBE VM y los valores comienzan a regir desde el 1 de enero del próximo año.

Regalito de año nuevo: En enero EPEC aumenta de nuevo la luz

.

 

1 enero 2019