Destacada Principal | Año Nuevo | sujeto | detenido

Policiales de año nuevo: sujeto al acecho y un provocador

Poco antes del año nuevo, un sujeto fue detenido por estar arriba de un árbol pronto a ingresar a una casa. Más tarde, un provocador fue detenido en la calle.

Poco antes del primero de enero, un sujeto fue detenido por estar arriba de un árbol pronto a ingresar una casa particular en plena cena de noche vieja. Más tarde, ya siendo la mañana del año nuevo, un amanecido probablemente pasado de copas quedó detenido por buscar pelea en la vía pública.

El primer hecho sucedió en el barrio Ameghino, sobre la calle Parajón Ortiz al 100. Allí, el personal de monitoreo de la ciudad observó a un hombre trepado a un árbol con la aparente intención de ingresar a un domicilio particular.

Rápidamente, la policía se dirigió al lugar. Al darse cuenta de la presencia policial, el sujeto en cuestión se dio a la fuga, siendo alcanzado a pocas cuadras. El hombre de 31 años fue aprehendido por la supuesta autoría de los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad en la calle Santa Fe al 1500.

Varias horas después, llegando al mediodía del primero de enero, la policía se hizo presente en la calle Maipo al 300, donde un hombre de 35 años se encontraba en la vía pública provocando disturbios e incitado a otros a pelear. El sujeto fue trasladado a la Comisaría por infringir el artículo 80 del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, causando "desordenes públicos".

Dejá tu comentario