Destacada Principal | año | 2020 | predicciones

"Buen año para viajar": Las fallidas predicciones sobre 2020

Sin dudas el 2020 será un año para el recuerdo de todos, pero en una época miramos este particular año de manera positiva y lleno de proyectos.

Si nos ponemos a pensar en las cosas que pasaron en este 2020, resulta difícil no pensar que fue un año para el olvido. Sin embargo, hubo una época donde nos propusimos encarar el año de manera positiva y llena de proyectos que, obviamente, se vieron interrumpidos.

Ese fue el caso de dos astrólogas que, a fines de 2019, fueron invitadas al programa Diario de Mariana para anunciar sus positivas predicciones para este 2020. El día de hoy, un usuario de Twitter rescató el fragmento de sus predicciones y se rió de la situación.

https://twitter.com/UnHilo/status/1336724632444039176

"Se va terminando un año jodido, por suerte la astrología estuvo ahí para advertirnos", escribió el usuario de manera irónica. Y es que, en el video, las dos astrólogas predicen cosas que rotundamente no terminaron sucediendo en el 2020.

"Nosotros, como país, vamos a tener un buen año", dijo una de ellas. "Muy buen año y mucha protección", completó su compañera. Bueno, si lo vemos del lado pandémico... sí, los barbijos nos dieron mucha protección.

"Va a haber dinero, va a haber abundancia. Uno se va a sentir cómodo, va a poder caminar por la calle", continuó.

Tampoco pudimos caminar demasiado por la calle durante este año, pero lo que sí, de verdad, no pudimos hacer fue viajar.

"2020 va a ser un buen año para viajar. Empieza la era de acuario a finales de 2020 y vas a poder viajar, conocer a una persona en el extranjero. ¿Conociste a un chongo? Las chicas que están ahí que dicen: 'Ay, conocí a un chongo del otro lado del mundo'... bueno, andá a verlo, les va a ir bien. Jugatela". Pues no mi ciela, a conformarse con quedarse en casa, nada de viajes ni mucho menos chongos extranjeros.

Dejá tu comentario