Destacada Principal | anoche | incendio | vías

Anoche: impresionante "llamarada" en las vías por la Savio

Anoche, pasadas las 22 horas, una torre ferroviaria cubierta de malezas se incendió a raíz del corto circuito en una caja de electricidad.

Anoche, pasadas las 22 horas, una torre ferroviaria cubierta de malezas secas se incendió a raíz del corto circuito seguido de explosión en una caja de electricidad, provocando una impresionante fogata de 8 metros de alto.

El hecho ocurrió en la vías del tren, sobre la Avenida General Savio, a la altura del cruce con la calle Víctor Mercante. Al momento de la explosión de la caja, la torre se incendió por completo en menos de un segundo, según testigos.

Las llamas, que pasaban los 8 metros de altura, amenazaban con incendiar los arboles colindantes. Al cabo de unos pocos minutos, el fuego disminuyó bastante, al punto de no representar un mayor peligro.

Los bomberos recibieron llamados de alerta sobre "un árbol que se prendió fuego", cuando en realizad se trataba de una de estas torres de hierro cubiertas de vegetación seca. En el lugar se hizo presente personal de Seguridad Ciudadana, quienes constataron que el incendio no pase a mayores.

Dejá tu comentario