Destacada Principal | anoche | Villa María | Villa Nueva

Anoche: Violencia contra las mujeres en ambas villas

Anoche, un joven de 17 años quedó detenido por agredir a una chica en Villa María. En Villa Nueva, ocurrió lo mismo con un hombre de 63 años y su pareja.

Anoche, dos personas de sexo masculino quedaron detenidos por delitos relacionados a la violencia de género: un hecho ocurrió en Villa María, mientras que el otro ocurrió en Villa Nueva.

En Villa María

Aproximadamente a las 5:40 horas de la madrugada, la policía se hizo presente en calles 9 de julio y Bv. Sarmiento, en el barrio Rivadavia. Allí aprehendió a un joven de 17 años que le había propinado un golpe de puño en el rostro a una chica de su edad.

La golpiza había ocurrido en la intersección de las calles Las Heras y Bartolomé Mitre. El menor quedó aprehendido por la supuesta autoría del delito de "lesiones leves calificadas" en el marco de violencia de género.

En Villa Nueva

Anoche, a las 21:15 horas aproximadamente, la patrulla preventiva de Villa Nueva se hizo presente en la calle Comercio al 1300, en barrio Florida. Allí arrestó a un hombre de 63 años que, en el medio de una discusión con su pareja de 48 años, la amenazó de muerte y la agredió físicamente.

La situación fue alertada por vecinos que llamaron al 911. El sujeto quedó aprehendido por la supuesta autoría del delito de "amenazas" y "lesiones leves calificadas" en el marco de violencia familiar. Se labran las actuaciones de ambos sucesos a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Dejá tu comentario