Destacada Principal | anónima | facebook | Libertad

Gravísima denuncia anónima realizada en Facebook

Una mujer denunció de forma anónima en Facebook a dos sujetos que habrían abusado sexualmente de ella en un robo, y que actualmente se encuentran en libertad.

Una mujer de Villa María denunció de forma anónima en un grupo de compra venta de Facebook a dos sujetos. Según escribió, habrían abusado sexualmente de ella cuando entraron a robar a su casa, y actualmente ambos se encuentran en libertad.

¿Qué dice la publicación?

"Me dirijo por este medio debido a la falta de respuestas que he recibido hasta ahora. Por cuestiones judiciales y de seguridad se preserva la identidad de la víctima".

"En junio de 2021, las personas A.F. y D.A. se hicieron presentes durante la madrugada en un domicilio del barrio los Olmos mientras la propietaria dormía".

"Mientras D.A. se llevaba las pertenencias del lugar, A.F. abusó sexualmente de la víctima, cubriéndose entre ellos. La policía y tribunales no dan respuesta alguna y aplazan las pericias correspondientes que se les debe hacer a los abusadores".

"Quiero hacer públicos los hechos con el fin de que se sepa sobre la identidad de ambos. Hoy se encuentran libres y ocupando cargos laborales con total impunidad, siendo un peligro para cualquier otra chica y para la sociedad. Pido justicia y difusión".

WhatsApp Image 2022-03-23 at 08.09.21.jpeg
Gravísima denuncia anónima en la ciudad

Gravísima denuncia anónima en la ciudad

Dejá tu comentario