Destacada Principal | años | cuarteto | Mona

53 años cantando: La Mona dará su primer streaming

Tras tantos años cantando cuarteto será celebrado de una manera particular, ya podés adquirir las entradas para "ver" a la mona el 7 de diciembre por streaming.

Para celebrar sus 53 años cantando cuarteto, Carlitos la "Mona" Jiménez dará su primer recital por streaming, él mismo lo dió a conocer a través de su red social en Instagram y generó una gran alegría entre sus fanáticos y fanáticas. Es que el cantante cordobés es una leyenda viviente de la música cuartetera desde hace muchos años, desde sus inicios con "Cuarteto Berna" y "Cuarteto de Oro" generó grandes repercusiones y sus ininterrumpidos bailes en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba lo convirtieron en una atracción a la que "no se puede faltar" cuando se visita la capital Cordobesa.

LA MONA JIMENEZ-ENGANCHADOS CUARTETO DE ORO. (YACO)

El Streaming se realizará el 7 de diciembre, pero las entradas ya se encuentran disponibles - hace click aquí para adquirirlas -. Si bien el evento cae un día lunes, hasta el momento figura como puente turístico en el calendario, aunque la incertidumbre para los próximos meses sea demasiada por el contexto de pico de contagios que vive la provincia de Córdoba.

¡LLEGÓ EL MOMENTO!Mañana a las 19hs salen a la venta las entradas para el primer Streaming de La Mona!Vas a poder comprarlas en www.argentinashowlive.com¡No te quedes sin tu entrada!

El show lo organizan La Mona Récords y la empresa Show Live, de ésta última encuentra como socios al periodista de espectáculos Jorge Rial y los reconocidos empresarios de eventos Miguel Prado y Guillermo Marín, ellos firmaron un contrato para la realización de una serie de streamings que comenzará con el regreso de La Mona Jiménez a los escenarios en pandemia. Será en el mes en que el cantante cumple 53 años sobre los escenarios y estará el clan completo, con la banda original y una "tribuna virtual".

La historia de la "mona" va más allá de la realidad de cualquier músico, además de conservar una fidelidad increíble con la gente que lo sigue a todos lados independientemente de dónde toca, lleva editados hasta el momento noventa !si! 90 discos lo que lo convierte en uno de los máximos exponentes de uno de los géneros representativos de Córdoba.

Dejá tu comentario