Destacada Principal | años | ayuda | ciudad

A los 88 años falleció Risieri Bettiol

Lo comunicó su hijo Pablo a través de las redes sociales, Villa María despide a un histórico ferroviario a los 88 años.

Falleció Risieri Bettiol a los 88 años y su hijo lo comunicó a través de las redes sociales, el conductor de locomotora jubilado de la ciudad de Villa María es despedido a través de diferentes plataformas.

"Chiche" como se lo conocía, formaba parte de la histórica Fraternidad Sociedad de Ayuda Mutua entre Maquinistas y Fogoneros de Locomotoras. Su hijo Pablo lo despidió con éstas palabras:

“Peleando hasta el último round, inherente al campeón que siempre fue. Se despidió sin sufrimiento, se quedó dormido coronando una vida maravillosa. Ahora vibra mucho más alto que nosotros. Gracias por el apoyo y el cariño brindado en estos días difíciles. El gran Chiche dejó huellas en cada uno de nosotros. Recordémoslo así... con una sonrisa grande como sus manos... Conduciendo la locomotora que lo lleva directo hacia la última estación, la de su descanso eterno”

El 7 de diciembre de 2019 era entrevistado por La Voz del Interior recordando toda una historia de vida, para repasar la nota, hace click aquí.

Dejá tu comentario