Destacada Principal | años | votar | Tío Pujio

Elena tiene 93 años y le dejó un mensaje a los mayores

Elena Ángela Rasetto, de 93 años, votó en el colegio San Antonio y le dejó un mensaje a los adultos mayores que no se animan a votar.

Elena Ángela Rasetto, de 93 años, votó en el colegio San Antonio y nunca faltó a una elección desde que tuvo mayoría de edad para votar. A la salida del cuarto oscuro, le dejó un mensaje a los adultos mayores que no se animan a votar.

Cuando se le preguntó qué le diría a las personas de las tercera edad jubilados que muchas veces no se animan a ir a votar, respondió: "Que se animen a votar que es un orgullo".

Elena es la mamá de Darío Ranco, presidente de la Cooperativa de Tío Pujio y subsecretario de cooperativas y mutuales de la provincia de Córdoba, quien la acompañó al centro de votación. Al final de la entrevista y mostrando su lucidez, la señora dijo estar pensando en cómo votar en las próximas elecciones del 2023.

Otro caso que llamó la atención hoy fue el de Carmen y Sebastián, de 86 y 91 años respectivamente. Esta adorable pareja ejerció su derecho al voto en el colegio Rivadavia. "Es una alegría votar, es importantísimo", dijo Sebastián.

Dejá tu comentario