Destacada Principal | años | auto | Villa Nueva

En pleno día: le robaron el monopatín a un nene de 2 años

El hecho ocurrió a las 13:45 en la ciudad de Villa Nueva, el papá del niño de 2 años lo publicó con mucha bronca y amenazó con escrachar a la ladrona con video.

Hoy por la tarde se conoció un insólito hecho en la ciudad de Villa Nueva, aproximadamente a las 13:45 se pudo observar a través de unas cámaras cómo una mujer bajó de su vehículo y le robó un monopatín a un chiquito de dos años. El hecho se hizo público a través de las redes sociales, cuando Alberto Pérez con mucha bronca expresó lo sucedido y pidió encarecidamente que le devuelvan el juguete al menor bajo amenaza de escrachar a la mujer para recuperarlo.

Por lo que se ve en las imágenes se trata de una mujer rubia, la cual baja de un auto gris sobre calle Buenos Aires en la ciudad de Villa Nueva, según se conoció, el denunciante le pide que lo devuelva y que quede "todo ahí", en caso de que no se reintegre el monopatín al niño va a publicar la patente del auto que manejaba la ladrona.

El lamentable hecho ocurre en tiempos en donde los buenos deseos y valores se hacen más presentes que nunca, el hecho indigna por éstas horas, el niño, que vive su segunda navidad, con toda la ilusión que eso implica, le toca vivir momentos muy tristes.

Dejá tu comentario