Destacada Principal | años | actividad | ciudad

Falleció Víctor Ingrassia a los 76 años

El reconocido técnico en radio falleció en horas del mediodía según informó Casa Paviotti, a la edad de 76 años.

Por éstas horas una triste noticia moviliza al mundo de la radio y la electrónica en Villa María y zona. El fallecimiento de Víctor Nuncio Ingrassia se conoció hace algunas horas, dejó de existir a la hora 12:30 a la edad de 76 años. El velatorio se realizará en la Sala PICASSO y sus restos serán inhumados mañana miércoles a las 10hs. en el cementerio de Villa Nueva - La Naturaleza.

Las emisoras de radio contaron con sus servicios imprescindibles a la hora de realizar cualquier tipo de transmisión, por lo que es recordado en estos momentos por gran parte del ambiente radiofónico de la ciudad y la región. Su casa está ubicada sobre la calle Colombia en la ciudad de Villa María, allí se encargaba entre otras cosas de la producción de productos de electrónica.

Algunos dicen que fue el técnico que más conocía de radio y "te sacaba de urgencias", trabajó en la antigua Radio Líder (entre otras emisoras locales) y en la red social Facebook los usuarios recuerdan su actividad fundamental para que hoy esté funcionando Radio Municipal Alto Alegre, que se puede sintonizar en el 105.5 en frecuencia modulada (FM).

Además de su actividad como técnico de radio, lo recuerdan por diferentes motivos, algunos por la compra de su primer videojuego en manos de él, otros por su calidad como persona y también porque en más de una ocasión los sacó de apuros por diferentes inconvenientes electrónicos. Es que fueron más de 40 años dedicado a la actividad que le valió el reconocimiento de muchísima gente que lamenta la noticia que llegó en horas de la tarde.

La información oficial fue dada a conocer por Casa Paviotti, dedicada a brindar servicios sociales, ubicada ubicada sobre la avenida Presidente Juan Domingo Perón en la ciudad de Villa María.

Desde Radio Ya! enviamos nuestras condolencias a su esposa Beatriz y a sus hijos, acompañándolos en este duro momento.

Dejá tu comentario