Destacada Principal | años | enfermedad | familia

Pequeña de 6 años necesita de la ayuda de todos

Yanet Farías, de 6 años, padece una enfermedad hereditaria y necesita ser tratada cuanto antes. Su familia solicitó colaboración para costear el tratamiento.

Yanet Farías Di Carlo, de 6 años y oriunda de Dalmacio Vélez Sarsfield, padece una enfermedad hereditaria que le produce tumores no cancerosos en el cuerpo. Su familia solicitó colaboración económica para comenzar los estudios y tratamientos cuanto antes.

"Ella es Yanet, la hijita de un compañero de trabajo", escribió la persona que envió el caso a Villa María Ya!. "Es una enfermedad hereditaria, la tiene también su padre, Facundo. Él ya atravesó varias operaciones y está recuperándose y ayudando a su hija con esto", contó.

"Con un poco de nuestra colaboración podemos ayudar mucho a esta familia. Vamos todos por Yanet", agregó. Concretamente, lo que la niña tiene es esclerosis tuberosa, un trastorno genético raro que causa el crecimiento de tumores no cancerosos en el cerebro y otros órganos. En el caso de Yanet, los tiene en el cerebro y en un riñón.

Debido a la gran variedad de síntomas, y del amplio espectro que estos pueden presentar, no existe un tratamiento específico para esta enfermedad. Generalmente, este se basa en tratar cada síntoma que presente la persona afectada con el fin de aliviarlos y mejorar la calidad de vida.

El contacto de los padres de Yanet, Facundo y Vanina, es: 353-4089761

El CBU para colaborar es: 0200434511000001810462

Nombre de cuenta: Facundo Farías - Banco Provincia de Córdoba

Dejá tu comentario