Destacada Principal | años | violación | justicia

Tiene 22 y se animó a contar quién la violó a los 6 años

"Hoy vengo a contarles mi historia, a los 6 años fui víctima de una violación", comienza relatando Micaela Marveggio en el video que subió a su muro de Facebook

Micaela Marveggio, de 22 años, se animó a contar a través de un video en Facebook que fue víctima de violación a los 6 años de edad. También nombró al presunto violador, quien vive en barrio los Olmos y a quien ya denunció en la Justicia.

Buenos tardes, hoy traigo mi historia de vida, la parte más desagradable de ella, la que me marco para siempre, en la que soy presa de una pesadilla, pesadilla llamada abuso sexual infaltil. Pero la que me ayudó a ser más fuerte, la que hoy público para todas las mujeres,hombres, niños y niñas que sufren en silencio, ya no están solas, ya no estamos sol@s!!! Difundan por favor!!! Y no duden en escribir!!! Buenos tardes, hoy traigo mi historia de vida, la parte más desagradable de ella, la que me marco para siempre, en la que soy presa de una pesadilla, pesadilla llamada abuso sexual infaltil. Pero la que me ayudó a ser más fuerte, la que hoy público para todas las mujeres,hombres, niños y niñas que sufren en silencio, ya no están solas, ya no estamos sol@s!!! Difundan por favor!!! Y no duden en escribir!!!

"Hoy vengo a contarles mi historia, a los 6 años fui víctima de una violación, por G. S. En este momento vive en el barrio los Olmos. Este hombre me dejó marcada para toda la vida; después de tantos años saco fuerzas y puedo presentar la denuncia".

"Ya esta todo en manos de la Justicia. Espero que podamos ser todas valientes las que estamos pasando por esto, para que estos hombres vayan todos presos y deje de pasar esto"

"Solamente les puedo aconsejar que lo hagan. Hagan la denuncia, te sacas un gran peso de encima, es una mochila muy grande"

Sé que para el que esté pasando por esto es muy duro, cualquier cosa mis redes sociales están abiertas, me pueden escribir y los voy a ayudar para que se haga justicia para todos".

Tiene 22 y se animó a contar quién la violó a los 6 años

El posteo con el video:

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=4270774696339645&id=100002214691309

Dejá tu comentario