Destacada Principal | anses | bono | IFE

Este sábado Anses abrirá sus puertas para inscribirse al IFE 4

Anses confirmó que este sábado abrirá sus puertas en todo el país, de 8 a 14 horas, para aquellas personas que no han podido inscribirse al bono de Refuerzos de Ingresos.

En el marco del cierre de la inscripción al Refuerzo de Ingresos, bono entregado por el Gobierno, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comunicó que este sábado 7 de mayo abrirá sus puertas en el horario de 8 a 14 horas.

La finalidad de dicha actividad es que puedan acercarse aquellas personas que aún no han podido realizar el trámite de inscripción o tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal.

Asimismo, la inscripción digital para poder acceder al "nuevo IFE" se podrá realizar hasta este sábado inclusive como último día, para lo cual también continuará habilitada la página oficial Mi Anses las 24 horas.

Por otra parte, a partir de este jueves, las personas que ya se inscribieron en el sistema pueden consultar si fue asignado o no el beneficio, ingresando a la misma página donde se llevó a cabo la inscripción.

Según informó ANSES, este bono será entregado en dos cuotas, la primera de ellas el jueves 19 de mayo, y la segunda en junio.

El bono IFE 4, llamado oficialmente Refuerzo de ingresos, requiere de dos instancias para poder cobrarlo. En primer lugar, actualizar la información de contacto en la plataforma del organismo previsional y, en segundo lugar, completar una declaración jurada en la que se deja constancia que necesitan el bono y cumplen con los criterios económicos/patrimoniales.

Temas

Dejá tu comentario