Destacada Principal | anses | Villa María | Perassi

La titular del ANSES de Villa María marcho junto a Máximo

Camila Perassi, titular del ANSES de Villa María, fue fotografiada junto Máximo Kirchner en la movilización del viernes.

Camila Perassi, titular del ANSES de Villa María, fue fotografiada en la movilización del viernes por el día de la democracia junto a los diputados del Frente de Todos Máximo Kirchner y la cordobesa Gabriela Estévez (esta última fue quien publicó la imagen).

Perassi, quien es una militante de La Campora local, asumió como titular de la sede villamariense del ANSES en abril del año pasado en reemplazo de Gustavo Lazzuri, quien ocupó el cargo durante el macrismo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXUynxago78%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKQrT2LWvA7bd64lE8Di6q8ZBvH7XK6wmLyGz3h6fjKxgLiIuZAOwP5ZAnaAH7bVN8ZC5tK7n89z6pRZAa4ksj3BPEHGjArqAHZBENbOkc4TranMl9ZAzbPuxLM4mIlg1UQMd4gAUMIw3ZAZCD0PxMzlCikGqodkZCAxZCWaOzm2goN

El viernes, el día de la democracia en Argentina se celebró junto al Día Internacional de los DDHH. En el acto que se desarrolló en Plaza de Mayo participaron además del Presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Kirchner, los ex mandatarios de Uruguay y Brasil, Pepe Mujica y Lula Da Silva.

"La democracia no puede ser perfecta porque los humanos no somos perfectos, pero hasta ahora no hemos encontrado un sistema mejor. Cuídenla y no la estropeen", reflexionó el ex presidente uruguayo.

Dejá tu comentario