Política |

Ante el ajuste: La Juventud Radical de Villa Nueva te tramita la tarifa social

El incremento en los servicios, la inflación y la recesión necesitan respuestas. Desde la Juventud Radical de Villa Nueva decidieron colaborar con quienes están en condiciones de tramitar la denominada “Tarifa Social”.

Para ello existen una serie de requisitos como, si se tiene un automóvil, que éste no sea de un modelo posterior al año 2001. Si se es propietario del inmueble, debe tratarse de uno solo.

Los beneficiarios de esta tarifa pueden ser los jubilados y pensionados que no cobren más de dos jubilaciones mínimas, trabajadores con el salario mínimo o menor, beneficiarios de planes sociales, personas con discapacidad, inscritos en el monotributo social, empleadas o empleados domésticos y quienes cobran el seguro de desempleo.

Quienes cumplan con estas condiciones pueden tramitar su Tarifa Social directamente o solicitar la colaboración de los jóvenes radicales villanovenses acercándose a uno de estos dos lugares:

  • Tucumán 1028 de 10 a 12hs y de 16 a 18hs
  • Córdoba y Belgrano (Ciber Extreme) de 11 a 18hs

Para realizar el trámite es necesario contar con el DNI y las últimas facturas de los servicios de luz y gas domiciliario.


Foto: Facebook UCR Villa Nueva

Dejá tu comentario