Sociedad |

Ante reclamos de vecinos la Muni le declaró la guerra a los tordos

La Municipalidad ha decidido darle guerra a los tordos en el centro de la ciudad para lo cual en cada jornada, a la caída del sol, efectuará intensos ruidos en la plantas de la  zona, para ahuyentarlos de allí.

La novedad sfoto-de-congo-o-tordo (1) orprendió por el enemigo elegido al que consideraron desde la Dirección de Ambiente que es “una plaga” que ocupa árboles y locales en la calle San Martín y Entre Ríos donde su presencia queda registrada sobre las veredas y arterias.

Desde el ex Palace Hotel se hizo saber además que el “movimiento” para alejar a los pájaros se originó por los continuos reclamos de los vecinos del lugar, propietarios de automóviles incluidos cuyos capot recogen los “recuerdos” del paso de los tordos.

Con la caída del sol, en ese lugar, se ejecutarán elementos de impacto sonoro, dispuestos en los árboles ubicados en vereda del Banco de Córdoba. De este modo, se busca controlar a la plaga de tordos que en la zona céntrica genera excremento, provocando inconvenientes entre comerciantes y vecinos que habitan en esa zona.

 

Dejá tu comentario