Destacada Principal | antecedentes | homicidio | James Craik

Homicidio: Los tres menores acusados, tienen antecedentes

Según informó el Jefe de la policía de James Craik, Daniel Guillermo Chamás, los tres adolescentes acusados el homicidio del remisero, tienen antecedentes.

James Craik, no sale de la conmoción por el asesinato de Ramón Maldonado, el remisero que murió por asfixia de la mano de tres adolescentes que tienen antecedentes por hechos de hurto, robo y delitos contra la propiedad, cometidos anteriormente y por los cuales se habían realizado las denuncias pertinentes.

"Al ser una localidad chica, donde la gente se conoce, ha sido un impacto muy grande en la sociedad uno por la muerte y la forma en que ha fallecido este hombre y a su vez por los autores del hecho, ya que son menores de edad", indicó Chamás, Jefe de la policía de James Craik.

Informó además, que los tres menores tienen antecedentes por hechos de hurto, robo de herramientas y por un hecho contra la propiedad.

"Se han formulado las denuncias y ha sido elevada al juzgado de menores en donde tuvo participación el Senaf, donde las directivas que le han dado en particular a cada menor, no le podemos los detalles ya que es muy delicada la situación", puntualizó el Jefe de la policía de James Craik.

Y agregó: "Podemos decir que han sido citados varias veces por las instituciones ya antes mencionadas, pero a las directivas por parte de estos menores no han sido complementadas. No sé por no obedecieron a lo que le ha dicho la institución que que tendrían que hacer, pero sí, si tienen antecedentes.

Informe de Patricia Gatti - Homicidio: Los tres menores acusados, tienen antecedentes

Dejá tu comentario