Destacada Principal | anteojos | reciclaje | solidaridad

Solidaridad y reciclaje confluyen en un banco de anteojos

Economía circular: Si tenés un armazón de anteojos que ya no necesites, o si necesitas uno, podes acercarte a estos puntos en Villa María y Villa Nueva.

Veo Veo: cuando la solidaridad y el reciclaje confluyen en un banco de anteojos. Esta iniciativa, gran ejemplo de economía circular, se realiza en varios países de Latinoamérica, y ahora llegó a Villa María. La cuenta de Instagram @soyconsciente1, publicó hoy lo siguiente:

"Muchas cosas que usamos diariamente pueden perder su vida útil para el primer usuario, sin embargo, pueden ser necesarias para otros. Darle una segunda oportunidad a algo que ya no usas es una manera de involucrarse con los demás y a su vez, reducir la basura que generamos".

"Sigue activo en el Chango Más sucursal Villa Nueva la urna para depositar los marcos de anteojos. Si tenés marcos que ya no utilices en buen estado, podés acercarlos hasta el 30/06. Si conoces a alguien que necesite un armazón y no pueda acceder a comprarlo enviá un md o por Whatsapp al 3535188498 y coordinamos la entrega!".

La publicación también aclara que los marcos pueden llevarse a los siguientes negocios:

Timal, en Alem 480, Villa María, de 10 a 14 hs

Pura Inspiración, Corrientes 1017, Villa María.

WhatsApp Image 2021-06-06 at 21.26.33.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-06 at 21.27.13.jpeg

Dejá tu comentario