Espectáculos |

¡Antes de Stravaganza! Flavio Mendoza estudió en una escuela primaria de Hernando

Antes de ser uno de los artistas más convocantes de la Argentina Flavio Mendoza estudió en la escuela primaria Gobernador Diaz de la localidad de Hernando.

El hecho lo contó una vecina de la localidad a través de la radio FM 2.000. Viviana Ramos, recordó cuando Flavio era niño, el padre del reconocido artista era el dueño del circo Rodas y en 1983 el director actual de Stravaganza  estudió un par de semanas en el establecimiento educativo antes mencionado.

Viviana, en declaraciones radiales, recordó: “un día llego el circo Rodas a la ciudad, esto fue en el 1983, y como mi papá y el padre del Flavio habían ido a la colimba juntos se reencontraron por casualidad debido a que este circo estaba en Hernando y mi hermano fue compañero por un par de semanas de Flavio Mendoza”.

“En ese momento Enrique el padre de Flavio le dice que lo iba a mandar al colegio en la localidad, no sabía dónde y mi papá lo ayudo a que se incorpore al colegio por unos días. El primer año estuvo Stravaganza, yo me acerque al teatro y le lleve un álbum de fotos para ver si lo recordaba, y cuando comenzó a ver las fotos se acordó y nos invitó a tomar el té y se emocionó mucho”, agregó Viviana.

Audio: gentileza FM 2000 Hernando

Dejá tu comentario