Destacada Principal | anti vacunas | Coronavirus | Bell Ville

Los anti vacunas se movilizaron en Bell Ville

Los anti vacunas contra el Coronavirus realizaron una caravana en Bell Ville bajo el lema "La Libertad es una sola"

Un grupo de vecinos de Bell Ville auto denominado "anti vacunas", encabezados por el oculista rosarino Mariano Arriaga, se movilizaron por las calles de la ciudad vecina en la denominada Marcha de la Libertad, cuyo principal objetivo es el rechazo a la vacunación contra el coronavirus.

Mariano Arriaga es uno de los miembros más destacados de la agrupación Médicos por la verdad y la justicia, movimiento que cuestiona las medidas sanitarias de prevención y tratamiento del coronavirus.

El oculista en rueda de prensa, dijo que "la libertad es una sola, y reclamo libertad para tener un debate público, médico y científico donde se explique que está sucediendo porque, a su entender, hay una confusion enorme: "El virus no fue aislado en el planeta, y según las estadísticas, el ministerio de Salud de la Argentina dice que la cantidad de muertos supuestos por este síndrome gripal en teoría nuevo es del 0.02%, corroborado por la Organización Mundial de la Salud, el mismo porcentaje de la gente que murió el ano pasado, el ante año y hace 10 años con cualquier otra gripe".

Enfatizó que no existe una pandemia al señalar que "la verdadera pandemia es la pobreza y está financiada por la declaración de la pandemia sanitaria".

El oculista dijo que no se referencian como anti vacunas y explicó que "la definición de vacuna viene de la relación antigeno anticuerpo que existía en las primeras vacunas y que tenían que ver con las proteinas de la vaca, de allí deriva el nombre de vacuna. Esto no tiene nada que ver, simplemente se está usando una mentira de psicología organizada y linguística para confundir a la gente".

Según Arriaga "lo que hay dentro de esa inyección es un producto transgénico que va a variar no sólo la genética de la persona que se lo inocula, sino también de su futura progenie".

Agregó que "la medicina se basa en evidencias, y las evidencias que tenemos, según el ministerio de Salud e la República Argentina, es que esta supuesta vacuna de AstraZeneca a matado al 14% de las personas que se inocularon, y la sputnk, el 11%. Esto es así de grave, a tal punto que en los EE. UU. la AstraZeneca se prohibió por las muertes que produce, mientras que en la Argentina se la mezcla como agua con cualquier otras vacunas.

Por último dijo que "las vacunas no han demostrado que generen ningún tipo de inmunidad. Las vacunas se aprobaron en la face experimental porque no cumplieron la fase tres que estudia si genera efectos secundarios, genera muerte y se evalúa en cada caso de cada paciente si se justifica indicar ese medicamento".

Dejá tu comentario