Coronavirus COVID19 |

Anuncian dos nuevos casos sospechosos de Coronavirus en la ciudad

Hace instantes se informó oficialmente la existencia de 2 nuevos casos sospechosos de Coronavirus. Cabe aclarar que esto no significa que sean positivos, sino que se les están haciendo los estudios correspondientes para confirmar o descartar.

Según el informe enviado desde el Pasteur, y que contempla la salud pública y privada de la ciudad, desde el 14 de marzo se hicieron 34 hisopados.

Del total, hubo 8 casos positivos, 11 son sospechosos y 15 fueron descartados.

En el Hospital Pasteur hay 3 personas “sospechosas” de tener Coronavirus, dos de ellas están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y otra no.

La Playosa investiga un caso

Según publicó Radio Avance a partir de información difundida por el director del Hospital de La Playosa, una persona fue trasladada esta tarde al Hospital Pasteur, pero por problemas de salud que no tienen que ver con síntomas de Coronavirus.

Pero, al llegar a la ciudad, en el nosocomio tuvieron presente los antecedentes de la población, por tanto solicitaron aplicar el protocolo y aislar a los familiares del pacientes. A la persona se le hizo el hisopado y la familia quedó en cuarentena en el pueblo bajo la supervisión del personal de salud de La Playosa.

Desde el Pasteur no hubo ninguna confirmación de que esta persona fuera la que está internada en la UTI.

Dejá tu comentario