Política |

Anuncios: Schiaretti ratificó la construcción del nuevo puente y la circunvalación de la Ruta 158

En el marco de la visita a la vecina localidad de Tío Pujio, el Gobernador Juan Schiaretti hizo un paquete de anuncios tanto de distribución de programas sociales como de obras públicas.

Para Villa María confirmó la construcción del nuevo puente que la unirá con Villa Nueva- cuyo trazado sería en el tramo Santa Ana-Barrancas del Río, de nuestra vera y La Reserva del lado villanovense- y además aseveró que la nueva circunvalación de la Ruta 158– tantas veces prometida- también está en marcha y que ambas obras son un compromiso asumido por el Presidente Macri, cuando visitó la provincia. Sólo resta-agregó- presentar el proyecto de localización, donde involucró a los intendentes de las dos ciudades.

Así lo decía el Gobernador en conferencia de prensa:

El mandatario atendió además a  un grupo de productores de la zona, afectados por las inundaciones y se refirió a las inversiones en los caminos rurales, en conjunto con los consorcios camineros, destacando que ha sido alto el presupuesto asignado.

 

Foto Redacción Villa María Ya! El gobernador junto a la Intendenta Nancy Schiavi y el Director de Asuntos Municipales Marcelo Frossasco

Dejá tu comentario