Destacada Principal | AOITA | Felipe Botta | Nicolás Avellaneda

AOITA de asamblea por agresiones a choferes y pasajeros

Transbus y AOITA reconocieron que hay preocupación de choferes y pasajeros, las frecuencias hasta el momento funcionan normalmente, pero habrá asamblea.

Desde Transbus comunicaron que ya se normalizaron las frecuencias de colectivos que habían dejado de pasar por los barrios Felipe Botta y Nicolás Avellaneda, ya que habrían sufrido agresiones con piedrazos a las unidades. Desde la empresa explicaron que ya se retomaron los recorridos habituales porque hay una orden que así lo exige.

De todos modos esto no significa que el conflicto esté solucionado, ya que desde la Asociación Obrera de la Industria del Transporte de la Argentina (AOITA) nos comunicaron que a las 19:30 van a realizar una asamblea para debatir este tema, en donde estarán presentes quienes se ven afectados por la situación . Aunque no se reconoció públicamente, Villa María Ya pudo conocer que desde ambas partes se reconoce una situación de malestar, ya que los choferes sufrieron agresiones.

De esta manera el servicio se prestará de manera normal, pero el debate continuará en las próximas horas para saber qué decisión se tomará a partir de los hechos que preocupan no sólo a los choferes, sino también a las personas que habitualmente hacen uso del servicio.

Dejá tu comentario