Destacada Principal | AOITA | Delegado | trabajadores

AOITA: choferes increpan a su delegado porque no cobran

En una serie de audios, trabajadores del volante intiman al delegado de AOITA porque no reciben una solución.

El rubro de transporte no se encuentra atravesando por su mejor momento. La total y absoluta paralización del servicio, la falta de subsidios que denuncian los gremios hace que los trabajadores del volante comiencen a increpar a los delegados de AOITA.

En una serie de audios a los que pudo acceder Villa María Ya! se puede apreciar cómo los choferes demandan acciones y respuestas a sus representantes gremiales.

"Negro en seguida vos te ofendés" expresa uno de los trabajadores, "no se trata de estar analizando como si estuviera la otra gestión. Están ustedes maestro, hoy están ustedes. No importa qué hubiera pasado. Si hubiéramos estado mejor, hubiéramos estado peor, hoy no lo sé porque están ustedes".

La molestia de los choferes es porque actualmente cobran 15 mil pesos y sienten que el gremio de AOITA cuyo delegado es Javier Navarreta mantienen una actitud pasiva ante el gobierno.

"Supuestamente dicen que llega entre hoy y mañana (se refiere al dinero), ojalá que llegue porque nosotros no queremos hacer quilombo, lo que queremos es la plata, porque con quilombos no hacemos nada. Si tenemos la plata pagamos" expresó el delegado.

La temperatura fue subiendo: "¿negro a vos te parece que podemos vivir con 15 lucas boludo? Hay que salir a la calle, a romper, a golpear las puertas del intendente o ir a donde tenemos que ir. Para eso están ustedes, los del gremio, para hacer lo que tienen que hacer. No podemos seguir así con la incertidumbre, nos dicen no vayamos a la municipalidad porque llegamos a un acuerdo que nos van a regalar un bolsón. No se trata de tomársela a pecho pero pareciera que están todos entongados. Que nadie hace nada. ¿Por qué no hacen nada? ¿Deben favores o por qué no se hace nada?", señaló uno de los choferes.

"¿Qué esperamos negro para salir a la calle? Si supuestamente ustedes (los delegados) se están cagando de hambre como nosotros, entonces ¿qué esperamos para salir a la calle? No sabemos si la empresa va a seguir. Me parece que estamos muy quedados, tenemos que hacer algo", dijo ofuscado otro conductor.

Dejá tu comentario