Destacada Principal | AOITA | Delegado | Sindicato

Delegado de AOITA: "Cuando te agarre te voy a re c... bien a palos"

Javier Navarrete, delegado de AOITA se exaltó en unos audios y atacó verbalmente a un ex agremiado y su mujer.

"Fijate lo que pusiste en la foto ahí, ¡caraduras! pusiste. Y está mi señora ahí. Ya te voy a enseñar yo. Vos no te hagás problema, ya te voy a enseñar yo. Porque yo me la banco con quien sea. Pero con mi familia no te vas a limpiar la boca ni vos ni nadie. Y si los otros tienen huevos, los compañeros que decís que te mandan, si ellos tienen huevos que me lo digan a mí personalmente. Que vengan a hablar conmigo. ¿Sabés todo lo que están hablando? A todos les dí una mano, ¡a todos! Igual que a la gorda esa de Reynoso. Se lo hice operar al marido porque ella quería con láser. La mutual te opera la convencional nomás, ¡la hice operar con láser!". El exabrupto pertenece a Javier Navarreta, delegado de AOITA, según varios audios a los que pudo acceder en exclusiva Villa María Ya!

Al parecer hay muchas rispideces y tensiones en el sindicato de AOITA porque los trabajadores del volante no están cobrando su salario. Pero eso no fue todo. Navarreta continuó enviando audios: " Se golpeó la rodilla, ¡no se golpeó la rodilla en el trabajo y le hice cobrar igual y vos lo sabés! Y al audio mandáselo a la mujer para que sepa. Se terminó esta casa gracias a este negro hijo de p... como decís vos".

El delegado del sindicato AOITA le habría pegado a otro trabajador en la interna sindical pasada que terminó ganando Edgardo Garmendía y él mismo.

"No te hagás drama. Y grabá este audio también. Cuando te agarre te voy a re c... bien a palos. Grabalo bien, grabalo porque te voy a agarrar ¿eh? Mañana, pasado, el mes que viene, el año que viene, yo te voy a agarrar. Grabate éste audio también y grabátelo, cuando te agarre te arranco la cabeza", expresó el delegado de AOITA, Navarreta.

La respuesta

La mujer de F. R., llamada Marianela, no demoró en contestar ante semejante ataque del delegado del sindicato de AOITA: "¿Qué tal señor Navarrete?, si se lo puede llamar así. Primero que nada me llamó Maru o Marianela. No la gorda Reynoso. Segundo, cuando F. se descompone, el médico le recomienda que se tiene que hacer una cirugía a láser por su peso. Entonces en ese momento a nosotros nos cobraban 7 mil pesos de plus, el cual yo decido no pagar y discuto con el señor Marcelo Peñaloza que es el que estaba a cargo de la mutual en ese momento y con Salvattori que es el presidente de la clínica de los Camioneros que por qué no lo operaban a mi marido si nosotros teníamos la mutual. Porque él estaba pagando la mutual. Entonces ellos deciden operarlo. Ese día yo me acuerdo que yo me cansé de llamarlo y usted no me atendió el teléfono. Así que primero y principal que no fue un capricho que lo operaran a láser y segundo que usted no hizo nada para que lo operaran. No se confunda".

Marianela continuó en el audio: "Tercero, acabo de renovar el contrato de alquiler de donde yo vivo. Entonces, según vos, nosotros tenemos nuestra casa. ¿Qué vos nos ayudaste a terminar la casa?, ¿vos te estás escuchando lo que estás diciendo? Obviamente que también tengo como prueba que acabo de renovar el contrato de alquiler. Ahora si vos estás enojado porque yo puse lo que es definición de sindicato, puse cuál es la función y la de sus delegados hacia la defensa de los socios y vos te sentiste tocado porque yo no dí nombres. Yo puse ejemplos de lo que pasa en los sindicatos. Yo no te nombré y no nombré a ningún sindicato".

"Si vos estás cumpliendo con tus socios como delegado y estás cumpliendo con tu sindicato, no tenés por qué enojarte. Cuando usted quiera nos sentamos a hablar del tema. Primero que nada porque mi marido no corresponde más a tu sindicato ni a nada por el estilo".

Para finalizar, remató: "Si vos tenés cola de paja o sentís que tenés el c.. sucio, disculpame Javier pero yo no tengo nada que ver. Así que cuando quieras nos sentamos a hablar o la hacemos más fácil, busco un abogado y que te aclare todos estos temas que estás planteando por todos lados".

Dejá tu comentario