Apareció Gianoni y aseguró que el casamiento no lo asusta

19 noviembre 2018

Apareció Gianoni y aseguró que el casamiento no lo asusta

Para Destacar

  • El muchacho dijo estar enamorado de su mujer. Ratificó que contraerá matrimonio con ella y dejó en claro que regresó a la casa en donde convive con Laura.

Artículos Relacionados

Nicolás Gianoni apareció. “Estoy en casa con mi mujer”, dijo el joven cuya pareja se comunicó con Villa María Ya! para peticionar que lo buscaba y no lo encontraba.

Gianoni, quien desmintió a su mujer Laura, precisó que “cuando me fui para Villa María, el viernes a las 19,  me fui a dedo no en colectivo”.

Visiblemente molesto por haber ayudado a su pareja a ubicarlo calificó de “boludez”.

De paso el joven de Las Perdices dejó en claro que “todos los resentidos que dicen que me asustó el casamiento les digo que estoy más que enamorado de mí mujer y con muchísimas ganas de casarme. Y a todos los que tiraron buena onda están invitados pero eso sí traer regalos”.

Nota de redacción: Su pareja Laura Pringles, nos envió este mensaje por nuestras redes sociales contando su aparición: “Hola buenas tardes! Agradezco muchísimo su atención..Nico fue encontrado el día de ayer a la tarde a lo que comento un episodio medio extraño a la fiscalía con un supuesto secuestro para comercializar drogas siendo amenazado con un arma en Marcos Juárez..donde pudo escapar por sus medios llegar a villa María y ocultarse en casa de un amigo hasta que se comunica conmigo e hice ir un móvil al domicilio donde se encontraba!”.

https://www.villamariaya.com/tenia-previsto-casarse-hace-cinco-dias-no-se-sabe-nada-de-nicolas-gianoni/
19 noviembre 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2020
D L M X J V S
« Mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930