Policiales |

¡Apareció Lucía! La encontraron caminando sola por la zona del Balneario cerca del anfi

Encontró uimg-20161124-wa00031 n móvil de la Policía a la menor Lucía Bazan, de 16 años, que se había marchado de su casa, a las 15 y tras varias horas de estar desaparecida su madre, María Claudia Docel, a las 20, formuló la correspondiente denuncia policial luego de buscarla por casas de familiares y amigas y no encontrarla.

Lucía fue hallada mientras caminaba sola en la zona del Balneario Municipal, en las cercanías del anfiteatro. De allí en un móvil policial fue trasladada a la Comisaría de San Juan y General Paz para ser revisada por el médico policial, para, posteriormente, ser entregada a sus progenitores.

Lucía, alumna del Instituto la Santísima Trinidad, había discutido con su madre tras lo cual tomó la decisión de marcharse y, varias horas después, tras la denuncia y dispuesto el alerta correspondiente, fue encontrada.

La adolescente no explicó los motivos de su decisión y tampoco opuso resistencia al momento de identificársela para ser trasladada a la sede policial donde su madre la aguardaba.

 

Dejá tu comentario