Destacada Principal | APECOR | caravana | Comerciantes

APECOR pospuso la caravana de protesta

APECOR confirmó que fue pospuesta la caravana de protesta ante las restricciones. Estaba programada para las 9, en la esquina de Vélez Sarsfield y España.

Por intermedio de un comunicado, la Asociación de Pequeños Comerciantes (APECOR) anunció que fue pospuesta la caravana de protesta ante las restricciones vigentes a la que habían convocado en las horas previas.

Precisamente, la entidad afirmó: "Habiendo sido convocados para retomar los canales de diálogo por las Autoridades de contralor de nuestra actividad la Comisión Directiva de APECOR informa a sus asociados y comerciantes en general que se pospone (sin fecha aún determinada) la caravana convocada para ser llevada a cabo durante la jornada venidera del 22/07/2021".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Apecor (@a.p.e.c.o.r)

Cabe destacar que la concentración iba a tener lugar a las 9, en la intersección de los bulevares Vélez Sarsfield y España. La convocatoria había sido realizada bajo el lema "Somos otras víctimas de la pandemia", invitando a los asociados a acompañar la protesta en sus negocios "con alguna bandera, cinta, globos, o cualquier cosa color negro".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Apecor (@a.p.e.c.o.r)

Dejá tu comentario