Destacada Principal | aplicación | Celebel | Artistas

La aplicación para conseguir el saludo de un famoso

Se trata de Celebel, una aplicación paga por la que podes acceder a un saludo o mensaje personalizado de un famoso.

En tiempo de pandemia y de Zoompleaños, los artistas imposibilitados de realizar sus shows, o obras de teatro o espectáculos tuvieron que reinventarse. Así llegó la novedosa aplicación Celebel, la cual tiene como objetivo monetizar que aquel saludo que antes se hacía por gentileza vía celular a requerimiento de un seguidor, hoy tiene una tarifa.

La nueva aplicación, es una plataforma de monetización de acciones en redes sociales para artistas. "El servicio es pago y el usuario va a poder acceder a saludos o distintas acciones con las celebridades", contó Fabián Esperón, quien está a cargo del proyecto y es manager e íntimo amigo de los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia.

Fabián, contó un poco para explicar la mecánica del funcionamiento de la aplicación Celebel lo siguiente: "Juan Pérez quiere que el Polaco le mande un saludo de feliz cumpleaños a su novia y se la pide a través de la plataforma. O quizás quiere decirle a su mejor amigo que está saliendo con su ex pero como no se anima a decírselo, Vicky Xiplotakis le manda un mensaje a su amigo diciéndole que sale con su ex. Son cosas graciosas y más allá de los saludos de cumpleaños o de aniversario, se puede contratar un Zoom para estar con el famoso y hablar un ratito con quien vos quieras, mano a mano. También podés contratar a un famoso para que participe vía Zoom de un cumpleaños virtual", explicó.

Por ahora en la lista de famosos hay 20 nombres con los cuales podés interactuar, la lista hasta el momento incluye a: El Polaco, Gladys La Bomba Tucumana, Tyago Griffo, Aníbal Pachano, Reina Reech, Daniel Aráoz, Alexander Caniggia, Fredy Villarreal, Pichu Straneo, Charlotte Caniggia, Militta Bora, Amalia Yuyito González, Mariano De la Canal, Fernando Bertona, Majo Martino, Ariel Pucheta, Sofía Clérici y El Dipy.

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario