Policiales |

Aprendiz de choro: Menor “visitó” una casa, robó un celular y cayó preso

Efectivos de la Patrulla Preventiva de la Departamental Policial detuvieron a un menor de 16 años por robar en una casa y un celular a una vecina.

Al mediodía, en la esquina de Granaderos Argentinos y  Baigorria una mujer manifiesta que, momentos antes, un adolescente, al cual describe físicamente por su vestimenta y rasgos físicos ingreso a su casa y al llegar ella el malviviente se da a la fuga.

Inmediatamente se monta un operativo saturación en cuyo transcurso aparece una segunda víctima la que manifiesta que, momentos antes, el mismo sujeto que buscaban, le robó su celular.

Minutos después, y a varias cuadras del lugar de los hechos, más precisamente en Granaderos Argentinos al 1100, y de acuerdo con los datos aportados por las víctimas dan con el malviviente quien, tras detenerlo, requisarlo y esposarlo, se advierte al momento de identificarlo que se trata de un menor de 16 años.

Los agentes trasladan al precoz caco a la comisaria de San Juan y General Paz donde se lo pone a disposición del fiscal de turno y del Juzgado de Menores y Familia. Le imputaron los delitos de robo y violación de domicilio.

Dejá tu comentario