Aprobarían el proyecto que reduce el monto de las multas por violación a las normas de tránsito

27 junio 2016

Aprobarían el proyecto que reduce el monto de las multas por violación a las normas de tránsito

Para Destacar

  • El bloque de Juntos Por Villa María argumentó en el proyecto que los aumentos producidos en los combustibles repercuten en el monto de las multas elevando sus costos a valores inviables.

Artículos Relacionados

El Concejo Deliberante tratará el proyecto presentado por el bloque de la minoría para que se reduzca el monto de las multas a las infracciones labradas por violar las normas de tránsito.

Lo confirmó el edil de la bancada oficialista, Carlos De Falco, quien dijo que el tema fue analizado con el propio intendente Martín Gill.

De Falco señaló que desconoce el monto de la quita a aplicar (el proyecto solicita un 25%),  destacó que el pedido de la oposición en razonable.

Agregó el titular de la bancada oficialista “No nos olvidemos que la multa es una sanción, pero de todas maneras no debe significar un cadalso para el infractor”.

Asimismo, se mostró renuente a señalar que podría aprobarse en el  Concejo Deliberante en el transcurso de la próxima semana  porque, explicó, lleva un proceso: “nos debemos reunir en comisión y también con el titular del área para darle tratamiento al proyecto.

Audio Carlos De Falto (concejal)

Fotografía: Facebook Carlos De Falco

27 junio 2016