Destacada Principal | aprobaron | niños | municipal

Aprobaron los presupuestos y tarifaria municipal del 2021

Los concejales locales aprobaron por unanimidad y en primera lectura el presupuesto general de la administración municipal y la tarifaria

En la sesión ordinaria que se llevó a cabo durante la jornada del miércoles, en el concejo deliberante, los concejales locales aprobaron por unanimidad y en primera lectura el Presupuesto General de la Administración Municipal y la Tarifaria del período 2021.

Por otra parte, ratificaron los presupuestos generales del Instituto Municipal de la Vivienda, el Instituto Municipal de Inversión y Escuela Granja “Los Amigos”.

Suspensión por un año de la elección del Intendente y Vice-intendente de los Niños

En la misma sesión, los funcionarios votaron por la suspensión de la elección del Intendente y Viceintendente de los Niños, por un año, debido a la pandemia y la necesidad de evitar la propagación del virus.

Además, indicaron los coordinadores de este programa, que consideran "inviable llevar adelante el proceso de elección de autoridades de los niños durante el presente año, por lo motivos expuestos y por lo que implicaría además la logística física para la realización de esta actividad".

Dejá tu comentario