Destacada Principal | aprobó | agua | Villa María

Se aprobó el aumento de agua por unanimidad

Ayer, en el concejo deliberante se aprobó en segunda lectura el aumento del servicio que tendrá un reajuste del 34,87%.

Por unanimidad, se aprobó en segunda lectura el aumento de la tarifa del servicio de agua, cloacas, desagües pluviales y mantenimiento de la planta depuradora que presta la Cooperativa 15 de Mayo.

En un comunicado, Aguas de Villa María informó que en la jornada del jueves 29 de abril, el Concejo Deliberante aprobó en Segunda Lectura un reajuste del 34,87% en la tarifa de Agua, Cloacas, Desagües Pluviales y mantenimiento de la Planta Depuradora.

El aumento será a partir de la facturación del mes siguiente a la sanción de la Ordenanza.

La presidenta del bloque Hacemos por Villa María, Verónica Vivó, afirmó que aunque el proyecto había sido presentado por el Ejecutivo Municipal, y que en él trabajaron todos los integrantes de la comisión para su seguimiento.

Reglamentan el uso de monopatines eléctricos

Por otra parte, los ediles autorizaron la circulación urbana de los vehículos comprendidos en la categoría de “monopatines eléctricos”.

El proyecto había sido presentado el año pasado por el bloque Vamos Villa María. El concejal Luis Caronni, manifestó que es para regular la marcha y funcionamiento de estos nuevos vehículos, que cada vez más circulan por la ciudad.

Dejá tu comentario