Destacada Principal | Apross | Córdoba rosa | Cáncer de mama

Apross suma acciones de concientización del cáncer de mama

Apross motoriza campaña de concientización sobre cáncer de mama desde el 1 de octubre al 30 de noviembre destinado a mujeres mayores de 40 años

Como cada año, la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross) se suma a la iniciativa del Córdoba Rosa, instituida por la Ley provincial 10.503 con el objetivo de prevenir y concientizar sobre el cáncer de mama.

Afiliadas, desde los 40 años de edad, podrán acceder a mamografías y ecografías mamarias, sin prescripción médica ni coseguros.

También dispondrán sin costo consultas ginecológicas.

Desde el 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre de 2022, inclusive, todas aquellas mujeres afiliadas, desde los 40 años de edad, podrán acceder a realizarse mamografías, ecografías mamarias y consultas ginecológicas, sin el cobro de coseguros y sin la necesidad de contar con pedido médico.

Para acceder a este beneficio, simplemente la afiliada deberá elegir entre las instituciones prestadoras de Apross que brindan estos servicios, tanto en la ciudad de Córdoba como en el interior provincial y solicitar el turno respectivo.

Se trata de un total aproximado de 300 prestadores, entre profesionales e instituciones, en 86 localidades de todo el territorio provincial.

Ante cualquier duda, pueden comunicarse con Apross a través de las siguientes vías:

Teléfono: 0800 888 2776

Correo electrónico: comunicaciones.apross@cba.gov.ar

Redes sociales: en Facebook, Twitter e Instagram

Whatsapp: 351 867 1288

Más Información Ya:

Ballesteros Sud: Animales mueren ahogados en piletones sin cercar de una fábrica láctea

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario