¡Aprovecha! Hasta el viernes tenes tiempo de actualizar tu DNI gratis

9 octubre 2019

¡Aprovecha! Hasta el viernes tenes tiempo de actualizar tu DNI gratis

Hasta el viernes 11 de octubre se puede tramitar el DNI gratuito en el Parque de la Vida, más precisamente en el estacionamiento del Centro Cultural Comunitario.

Allí se está desarrollando el programa nacional “El Estado en tu barrio” y aquellos interesados en actualizar su DNI pueden hacerlo de 8 a 14, no se hacen pasaportes.

Guadalupe Suárez, responsable del programa, en declaraciones a Villa María Ya!, explicó: “Estamos en el Parque de la Vida, desde el martes hasta el viernes. Es un proyecto interministerial, que busca facilitarle a los vecinos y vecinas, distintos trámites de los organismos nacionales”.

“En este caso está participando DNI, hacemos la actualización para los menores de 5 a 8 años, de los mayores a partir de los 14, y nuevos ejemplares por cambios de domicilio y pérdidas”, añadió.

También hay oficinas móviles de Empleo; Anses para trámites que no lleven número de expediente; Pami para cambios de médicos; pedidos de medicamentos y sillas de ruedas; el Centro de Acceso a la Justicia; y el Ministerio de Desarrollo Social.

Audio: Declaraciones de Guadalupe Suárez a Villa María Ya!

Foto: Redacción Villa María Ya!

 

9 octubre 2019