Espectáculos |

Apuestan con todo en los Carnavales de Villa Nueva: Baile, puestos de comida y cerveza artesanal

Los carnavales gigantes de Villa Nueva vienen con todo en este 2020, dado que no solo traerán comparsas de la región y otras provincias, si no que además contará con un circuito gastronómico con más de 30 puestos.

Las comparsas se realizarán en el Parque de la ciudad y los participantes de los diferentes barrios de Villa Nueva ya se encuentran ultimando detalles para dar su presentación este próximo fin de semana, donde más allá de la puesta en escena artística, habrá variedad gastronómica para los visitantes.

Como informó el medio local “El Puntal”, el presidente de la Comisión de Carnavales de Villa Nueva, Héctor Tulián, destacó que lograron sumar a un buen número de emprendedores gastronómicos, que pondrán stands de comida a precios populares para que los visitantes puedan degustar.

La iniciativa surgió de parte de la comisión y ya hay 35 puestos gastronómicos confirmados para el gran evento, además contará con otras interesante propuestas, tales como puestos de cerveza artesanal e incluso un espacio para que los visitantes puedan comprar remeras que identifiquen a los barrios participantes de los corsos: San Antonio, Malvinas Argentinas, Los Olmos y Sarmiento.

Cada una de las noches de los carnavales comenzarán a las 21 y la comparsa encargada de abrir la pista será la del grupo de chicos que forma parte de la dirección de Inclusión de Personas con Discapacidad.


 

Dejá tu comentario