Policiales |

Apuñalado en la cárcel: Fueron tres los involucrados y dos los heridos

Tres reclusos de la penitenciaria de Villa María tuvieron una fuerte pelea, que terminó dejando a uno de ellos internado en el Hospital Regional Pasteur con heridas leves.

Actuó la fiscalía de feria con conocimiento de un altercado con origen en el propio servicio penitenciario por parte de tres internos condenados, Barrera, Mendoza y Cuevas.

“El interno Barrera fue quien presentó una herida de mayor consideración, dado que debió ser internado por un herida punzocortante y escoriación a la altura del abdomen, sin comprometer órganos, se le asignó un tiempo de curación de 15 días” expresó la fiscal Silvia Maldonado .

Éste tipo de lesiones se catalogan de acuerdo a su tiempo de curación  como leves. El recluso Mendoza también sufrió una herida superficial leve en la pelea.  Cuevas salió totalmente ileso.

Tanto Barrera como Mendoza ya han manifestado al servicio penitenciario que no desean promover acción penal por las lesiones sufridas por cada uno de ellos.

“Estas actuaciones tienen sus trámites  y resta hacer los comparecer personalmente a los fines de saber que efectivamente es su deseo de que no se investigue lo sucedido” concluyó Maldonado.

Audio: Declaraciones de la fiscal Silvia Maldonado para Radio Líder Argentina

Pelea en la cárcel: Apuñalaron al “Fiero” Barerra


 

Dejá tu comentario