Policiales |

Apuñalados del finde: Estables, en coma farmacológico, y graves con riesgo de vida

Sigue siendo grave el estado de salud de los dos hombres apuñalados durante el fin de semana mientras que la Policía ya tendría identificado a los agresores quienes, hasta anoche, no habían sido detenidos aunque si son observados las 24 horas desde que se produjeron los hechos. Ambos serían imputados, una vez detenidos, del delito de homicidio simple en grado de tentativa.

Jorge Daniel Flores, de 36 y Andrés Vazquez de 61, están estabilizados pero la vida de ambos corre aún riesgo por las heridas recibidas en sus cuerpos lo que derivaron que fueran operados tras lo cual se sigue su estado de evolución minuto a minuto en la Terapia Intensiva del Hospital Pasteur.

.Como se recordará Jorge Daniel Flores fue “acuchillado”, en horas del mediodía del sábado en un bar de Villa Nueva emplazado en avenida Carranzas y Marcos Juárez.

Si bien está ahora en coma farmacológico antes de hacerlo logró decirle a la Policía quien había sido su agresor y los motivos de la riña que terminaron con un “Tramontina” en su cuerpo ocasionándole daños importantes por la herida punzo cortante que le originó y la importante cantidad de pérdida de sangre que tuvo.

Mientras que, Andrés Vazquez, de 61 años, llegó por sus propios medios, también el sábado, al Pasteur donde fue rápidamente derivado a la Terapia Intensiva al presentar un estado grave. El cuchillo le ocasionó una herida punzo cortante en el  Hipocondrio izquierdo y habría sido propinada por su hijo o hijastro (aún no está claro para los investigadores del hecho) en la casa que ocupa en la zona rural entre autopista y la calle Buenos Aires.

 

61  vaszquez andres

Dejá tu comentario