Destacada Principal | árbitro | villamariense | Mauricio Macri

Árbitro villamariense preguntó "¿Cristina o Macri?"

El árbitro villamariense Federico Valle realizó una curiosa pregunta a la hora de lanzar la moneda en un partido del Torneo Regional: "¿Cristina o Macri?".

El árbitro villamariense Federico Valle realizó una curiosa pregunta a la hora de lanzar la moneda para elegir lado en un partido del Torneo Regional de la AFA disputado en Lincoln: "¿Cristina o Macri?".

Luego de que el capitán del equipo visitante eligiera Macri, el referí respondió "yo soy de ella". Finalmente Academia Javier Mascherano de Junín, el equipo que se quedó con el arco del líder del PRO, ganó el encuentro por 2-0 frente a El Linqueño.

Federico Valle fue designado por el Consejo Federal de Fútbol en la Zona región Pampeana Norte Provincia de Buenos Aires Zona "7". Al trío arbitral lo completan el asistente 1 Matías Valenzuela, y el asistente 2 Juan Espip, ambos de la ciudad de Rosario.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkHCpeOgV5A%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABACvJRvgYfF2gNQmaoCu5tFrzGic1wln7W52hkzJ3rCyHBwL4RhACZAalclHck8wqKvAkS6oYSLJpKS0xecehxcoLYdyfGIjqjNtPlCoJkuyrlgqqsqAxueUflU9VtOHNvhMbTBsW8LRZAGX2wWreZBYIKLqVAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by infolincoln (@infolincoln)

Podes seguir leyendo:

Asesinaron a un remisero de James Craik: 3 chicos de entre 13 y 15 años detenidos

Largas colas en Anses para anotarse al refuerzo alimentario

La villamariense Ana Becerra fue sobreseída por la Justicia

Asesinato de Máximo Ojeda: Bosio dictó preventiva para los dos detenidos

La inflación sigue pegando: el kilo de pan francés llegó a los 400 pesos en Villa María

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario