Destacada Principal | árbitro | Cristina Fernández | mauricio macri

Cristina-Macri: la grieta hasta en el sorteo de un partido

Un árbitro villamariense que dirigió un partido del Torneo Federal Regional Amateur en la ciudad bonaerense de Lincoln, realizó un particular sorteo.

Un sorteo muy singular realizó el árbitro villamariense, Federico Valle, en la previa de un partido entre la Academia Javier Mascherano y El Linqueño (ambos equipos de la ciudad bonaerense de Lincoln) sorprendió a los jugadores cuando, en el tradicional “cara o cruz”, el juez les hizo elegir entre "Cristina o Macri".

La ceremonia del sorteo que se refleja en el video de Info Lincoln, ocurrió el pasado domingo en el marco de la segunda fecha del grupo 7 de la zona pampeana norte del Torneo Federal Regional Amateur.

“El sorteo es únicamente por quién mueve, va a elegir la visita”, comienza diciendo el juez del encuentro, Federico Valle y les da a elegir, a ambos capitanes, la opción entre Cristina Fernandez de Kirchner o Mauricio Macri.

El capitán del equipo Mascherano, Matías Riera, optó por la opción Macri, mientras que el árbitro aseguró “yo soy de ella”, haciendo referencia a la Vicepresidenta de la Nación. La moneda cayó a su favor y, finalmente, el conjunto visitante se impuso 2 a 0 contra El Linqueño y consiguió los primeros tres puntos del campeonato.

VIDEO: INFO LINCOLN

Cristina o Macri - el sorteo en Lincoln #shorts

Dejá tu comentario