Destacada Principal | árbol | poste | calle

Árbol seco solo es sostenido por un poste de luz

En el barrio Ameghino, un árbol seco se inclina sobre la calle y solo es sostenido por un poste de luz. A pesar de las denuncias, nadie fue a sacarlo.

Al fondo del barrio Ameghino, un árbol seco se inclina sobre la calle y solo es sostenido por un poste de luz. La persona que se contactó con Villa María Ya! asegura que la denuncia fue hecha a la Municipalidad hace meses, pero nadie fue a sacar el árbol.

"Este árbol está seco hace unos años; se realizó la denuncia y pedido en la Municipalidad para que sea retirado. En el mes de marzo durante el temporal pasó esto que se ve en las imágenes: se aflojó, levantó la vereda y solo lo sostiene un poste de cableado público", comentaron a este medio.

"La gente de la municipalidad sólo pasó a dejarle una cinta de peligro, y así se encuentra al día de la fecha, solo con esa cinta. Ahora se empieza a notar que está aflojando el poste por la fuerza que este está realizando. Es un peligro por lo transitada de la calle y vereda", observaron. La ubicación es en la calle Santa Fé, entre Intendente Maciel e Intendente Arines.

Dejá tu comentario