La información, junto con las fotografías, fue enviada por una lectora de Villa María Ya! quien comentó que ella vive en calle Requena al 800, mientras que la dueña del árbol está a la vuelta, en Las Heras.
"Yo vivo hace mucho tiempo acá y nunca podaron el árbol. Hace 20 años, por lo menos, que crece sin parar. El tanque de agua lo tengo totalmente sucio, lleno de hojas y flores", se quejó una vecina, quien también dijo que la presencia de aves como loros, palomas y gorriones, se multiplicó y tanto los techos como el patio se llena de su caca.
"A esto hay que sumarle que las ramas se caen sobre el techo, que las hojas y las flores te llenan el patio y hay que estar limpiando constantemente. Es muy difícil convivir así", se quejó otro vecino.
Y dijo que ya casi no hay diálogo con la dueña del árbol: "Pone excusas y se niega a podar. Le hemos ofrecido plata para pagar a una persona o las máquinas, pero no quiere. Y pone de excusas que no estamos en época de poda, pero cuando es la época tampoco lo hace", increpó.
"Creo que está encaprichada o siente que puede hacer lo que quiere. El centro vecinal tampoco ha hecho nada por nosotros. No sabemos a quien recurrir", se quejó otra vecina.