Destacada Principal | árbol | vecinos | gigante

Conflicto entre vecinos por un árbol gigante

Vecinos del barrio San Juan Bautista manifestaron su enojo contra la dueña de un árbol gigante, que se niega a podarlo, pero genera inconvenientes

Vecinos del barrio San Juan Bautista están transitando una polémica disputa por un árbol gigante, que creció muy por encima de todos los techos de las casas colindantes, y ha generado inconvenientes. Su propietaria se negaría a podarlo y, quienes viven alrededor la denuncian.

Conflicto entre vecinos por árbol gigante

La información, junto con las fotografías, fue enviada por una lectora de Villa María Ya! quien comentó que ella vive en calle Requena al 800, mientras que la dueña del árbol está a la vuelta, en Las Heras.

"Yo vivo hace mucho tiempo acá y nunca podaron el árbol. Hace 20 años, por lo menos, que crece sin parar. El tanque de agua lo tengo totalmente sucio, lleno de hojas y flores", se quejó una vecina, quien también dijo que la presencia de aves como loros, palomas y gorriones, se multiplicó y tanto los techos como el patio se llena de su caca.

CONFLICTO VECINOS ÁRBOL GIGANTE 2.jpg

"A esto hay que sumarle que las ramas se caen sobre el techo, que las hojas y las flores te llenan el patio y hay que estar limpiando constantemente. Es muy difícil convivir así", se quejó otro vecino.

Y dijo que ya casi no hay diálogo con la dueña del árbol: "Pone excusas y se niega a podar. Le hemos ofrecido plata para pagar a una persona o las máquinas, pero no quiere. Y pone de excusas que no estamos en época de poda, pero cuando es la época tampoco lo hace", increpó.

"Creo que está encaprichada o siente que puede hacer lo que quiere. El centro vecinal tampoco ha hecho nada por nosotros. No sabemos a quien recurrir", se quejó otra vecina.

Dejá tu comentario