Destacada Principal | Árboles | Bomberos | tránsito

El viento produjo caída de árboles en la ciudad

Lectores informaron de calles cortadas por caída de árboles y bomberos trabaja en varios sectores para normalizar la situación. El clima mejorará a la tarde

Los fuertes vientos que se registraron en las primeras horas de esta mañana produjeron la caída de árboles que dejaron varias calles intransitables.

BOMBEROS ÁRBOLES CAÍDOS 1.jpg

Vecinos de varios sectores de la ciudad enviaron imágenes de cómo estaba su calle tras la caída de algún árbol de gran tamaño.

CAÍDA DE ÁRBOLES 1.jpg

Las primeras fotos llegaron desde la calle Manuel Belgrano casi Entre Ríos, donde está ubicado Paviotti. Allí cayó un árbol de gran tamaño que dejó la zona intransitable provocando un poco de caos en el tránsito. Incluso, el árbol caído rompió un carro de unos albañiles que estaban trabajando en la zona.

CAÍDA DE ÁRBOLES 4.jpg

Por otra parte, otros vecinos informaron que frente al Bomarraca, en Sobral casi Santiago del Estero, también cayó un árbol que cortó la calle completamente.

Bomberos Voluntarios informaron que enviaron dos dotaciones a recorrer distintos puntos de Villa María para trozar los troncos y remover los árboles de las calles para que se normalice el tránsito.

CAÍDA DE ÁRBOLES 3.jpg

Además de la zona centro zur, los bomberos tuvieron que acudir a la ruta 158, frente al complejo de Atilra (antes del puente Andino), ya que el peligro de un accidente de tránsito es mayor en esa zona.

BOMBEROS ÁRBOLES CAÍDOS.jpg

Dejá tu comentario