El Vivero Municipal hizo entrega de 40 árboles a representantes del Centro de Empleados de Comercio. En esta oportunidad, fueron otorgados a la entidad cuatro árboles correspondientes a la especie acer, seis jacarandás y el mismo número de palos borrachos, manzanos, sen del campo, aguaribay y lapachos.
De este modo, los ejemplares serán plantados en el predio de la institución con sede en barrio Mariano Moreno, a los fines de contribuir al Plan de Reforestación local.
"Es oportuno resaltar que la iniciativa impulsada por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, viene desarrollándose de modo conjunto con instituciones de la ciudad en pos de avanzar hacia una Villa María más sustentable, contando con el apoyo y compromiso de los distintos sectores", informaron desde el Municipio.
"Entre las principales articulaciones, se destaca la labor junto a organismos, ONGs y escuelas de la ciudad buscando su adhesión a la causa ambiental. De esta manera, se busca además dar cumplimiento a parte de los enunciados de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) asumidos mediante el Programa de Desarrollo Integrado que cuenta con financiamiento de la Unión Europea", agregaron.