Destacada Principal | árboles | Centro | empleados

Se entregaron 40 árboles al Centro de Empleados de Comercio

El Vivero Municipal entregó 40 árboles al Centro de Empleados de Comercio para aumentar la forestación de su predio recreativo

El Vivero Municipal hizo entrega de 40 árboles a representantes del Centro de Empleados de Comercio. En esta oportunidad, fueron otorgados a la entidad cuatro árboles correspondientes a la especie acer, seis jacarandás y el mismo número de palos borrachos, manzanos, sen del campo, aguaribay y lapachos.

De este modo, los ejemplares serán plantados en el predio de la institución con sede en barrio Mariano Moreno, a los fines de contribuir al Plan de Reforestación local.

"Es oportuno resaltar que la iniciativa impulsada por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, viene desarrollándose de modo conjunto con instituciones de la ciudad en pos de avanzar hacia una Villa María más sustentable, contando con el apoyo y compromiso de los distintos sectores", informaron desde el Municipio.

"Entre las principales articulaciones, se destaca la labor junto a organismos, ONGs y escuelas de la ciudad buscando su adhesión a la causa ambiental. De esta manera, se busca además dar cumplimiento a parte de los enunciados de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) asumidos mediante el Programa de Desarrollo Integrado que cuenta con financiamiento de la Unión Europea", agregaron.

Dejá tu comentario