Política |

Arde el Concejo: Karina Bruno calificó de “patotero” a Carlos De Falco

El oficialismo rechazó cuatro proyectos de la oposición en el Concejo y “ardió Troya”.

El bloque oficialista rechazó el tratamiento sobre tablas de 4 proyectos de la oposición: el balance 2015, la remoción del director del Eninder- Edgar Bernaus-, la regulación del horario del paso de los trenes en momentos pico y la recomendación para que el Ejecutivo instale un semáforo en la esquina de Porfirio Seppey y Malvinas Argentinas, donde perdió la vida- hace dos semanas- el joven Emanuel Mercado, hijo de una empleada del cuerpo legislativo.

El concejal Carlos De Falco tuvo un cruce de palabras, primero en comisiones con la edil Gisele Machicado- autora de la iniciativa de semaforización- y luego discutió acaloradamente en sala con su par Karina Bruno.

En diálogo con Villa María Ya! la concejal Bruno dijo que Carlos De Falco le falta el respeto a las concejales, con una actitud muy mezquina y  agregó “que en la sesión fue el mejor alumno del ex Secretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno. La edil macrista fue más allá y lo calificó de “patotero”. 

Bruno agregó que el oficialismo “estaba mal acostumbrado; acostumbrado a imponer situaciones y a llevarse todo por delante”:

Cabe destacar que el proyecto de Resolución de la concejal Machicado- de Juntos por Villa María-recomendando colocar un semáforo en la esquina de la ex ruta pesada, fue acompañado por un pedido de una agrupación de vecinos, que juntó firmas solicitando la misma medida de seguridad.

 

Foto archivo C20 Tv

Dejá tu comentario