Gremiales |

Arde Tránsito: Declararon persona “no grata” al nuevo coordinador Fernando Baigorria

Los trabajadores del área de tránsito de la Municipalidad llevaron a cabo una asamblea cuestionando el accionar del flamante Coordinador del sector Fernando Baigorria (ex guardiacárcel). El dirigente del SUOEM, Fabián Carranza, que además se ha desempeñado en tránsito, le dijo a Villa María Ya! que quieren tratar a los agentes como si fueran “policías o militares”. Agregó Carranza que en las gestiones anteriores siempre se pudo consensuar las políticas en el sector, algo que ahora no está sucediendo:

El dirigente sindical informó que el funcionario Baigorria “fue declarado persona no grata” y aseguró que si quiere ser coordinador que cumpla las tareas como corresponde. Asimismo Carranza adelantó que ya pusieron abogados para defender a sus afiliados y que si no hay respuestas de la Secretaría de Gobierno o de la Intendencia, la próxima asamblea será pública, cortando la calle Yrigoyen y con altoparlantes:

Así lo decía Fabián Carranza:

El conflicto tiene como origen una “modalidad particular” que ha implementado la nueva gestión de tránsito, cuyo Director es el ex comisario Carlos Vivas, que obliga a todos los agentes a anotarse en una lista para hacer  adicionales, violando el Estatuto del Empleado Municipal y amenazándolos con ser sancionados.

La semana entrante habrá  más novedades para el próximo boletín!!

 

Foto Dirección de Tránsito Google Maps

Dejá tu comentario