Destacada Principal | arena | jubilado | multa

Dejaron arena tirada en su calle y jubilado la tiene que sacar

Un vecino contó como un jubilado tiene que sacar arena que no es suya, pero que le dejaron tirada, por miedo a una multa de la municipalidad

"Les cuento algo que es insólito e indignante. Un vecino de 70 años está al rayo del sol sacando arena que no es suya porque lo intimaron con una multa", el mensaje es de un lector de Villa María Ya! que contó la extraña situación que está viviendo su vecino.

Resulta que días atrás, según el relato que hizo el joven a este medio, una camioneta pinchó una rueda y descargó la arena que transportaba sobre la calle y el cordón cuneta de un jubilado que vive en México al 800. Se comprometió a ir a buscarla, pero pasó el tiempo y no lo hizo.

Cuando Seguridad Ciudadana vio la arena obstruyendo la calle le intimó a hacerle una multa al hombre de 70 años. Él explicó que no es suya, que no es su culpa que esté ahí. Pero no escucharon razones y lo intimaron a entrar la arena, o le hacían la multa.

"Es un hombre de 70 años y está al rayo del sol teniendo que sacar una arena que no es suya. Indigna la verdad. Nosotros los vecinos fuimos a hablar con la municipalidad pero no nos escucharon", se quejó el lector.

El jubilado no tuvo opción y pese al calor que hay en estos días, se puso a levantar la arena para que no lo multen. Del dueño no hay noticias y su compromiso de ir a buscar la arena que tiró no se cumplió.

Dejá tu comentario